Interés y buena onda en el curso de blogs educativos

Actividades

En el marco de la Universidad de Verano de la UNPSJB, en los últimos días de febrero estuvimos enfrascados en la realización del curso-taller «Usando blogs en educación». La convocatoria fue acotada, y con razón: no todos están dispuestos a «invertir» los últimos días del verano en una capacitación intensiva que -para colmo y por extrañas disposiciones del Ministerio Provincial de Educación (de Chubut)- debe realizarse fuera del horario de servicio de los docentes de inicial, primaria y media.

Sin embargo, estas limitaciones no hicieron mella en el entusiasmo y la buena onda, de lo que son una pequeña muestra estas imágenes:

%CODE1%

El curso estuvo coordinado por un equipo del GT-Itc integrado por Luis Sandoval, Laura Contreras, Walter Olivera y Juan Manuel Oyarzún y en él tratamos de balancear la reflexión sobre la incorporación de las tics a los proyectos aúlicos con la experimentación sobre el desarrollo de blogs, para lo cual los asistentes crearon sus propios espacios en WordPress.com

La evaluación realizada por los asistentes fue muy positiva, y además nos orientaron respecto a qué líneas sería bueno trabajar de aquí en más. En eso andaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.