El GT-Itc participó en Simposio Internacional sobre Apropiación de Tecnologías

Actividades
El Dr. Jean François Cerisier en la conferencia de cierre, que se enfocó en la cultura escolar frente a la transición digital
El Dr. Jean François Cerisier en la conferencia de cierre, que se enfocó en la cultura escolar frente a la transición digital

Luis Ricardo Sandoval, integrante del Grupo de Trabajo sobre Internet, tecnología y cultura (GT-Itc) de la FHCS-UNPSJB, participó los días 24 y 25 de noviembre pasados en el Iº Simposio Internacional sobre Apropiación de Tecnologías e Inclusión Digital (ISIATID).

El evento fue organizado por el Observatorio de Usos de Medios Interactivos y tuvo lugar en la Universidad Nacional de General Sarmiento, provincia de Buenos Aires, lugar en el que confluyeron especialistas de Chile, Uruguay, Perú, Brasil, Colombia, Francia, además de varias universidades argentinas.

Además de oficiar de comentarista en la Mesa «Apropiación de tecnologías e inclusión digital», Sandoval fue expositor de la Mesa «Apropiación de tecnologías y tecnocultura», en la cual presentó reflexiones y resultados de investigaciones que lleva adelante el GT-Itc.

El evento fue cerrado con una conferencia magistral del Dr. Jean François Cerisier, de la Universidad de Poitiers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.