Jornadas Patagónicas de estudios sociales sobre Internet, Tecnología y Cultura

Actividades

El Grupo de Tecnología y Cultura, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), organiza las primeras Jornadas Patagónicas de Internet y Tecnología de la Comunicación, que serán del 8 al 10 de Junio en el Centro Cultural de la localidad de Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut.

Estas jornadas se reflexionarán sobre las nuevas tecnologías de la comunicación e Internet, y cómo se convierten cada vez más en una parte fundamental de nuestras vidas y la interacción con los otros.

La propuesta es discutir, con distintos actores de la sociedad regional, sobre las influencias de las TICs y sus implicancias en la vida cotidiana. Entre los conferencistas confirmados se encuentran:

  • Alfredo Alfonso (@AlfredoAlfonso4), magister en Ciencias de la Comunicación y actual secretario de la Universidad de Quilmes.
  • Alejandro Rost (@alerost), doctor en Periodismo y Comunicación y codirector del equipo de investigación sobre Periodismo Digital del Departamento de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Comahue.
  • Graciela Esnaola Horacek (@graesnaola), doctora en Pedagogía, magister en Investigación Educativa y Calidad de la Enseñanza y especialista en Educación on line.

 

Cómo llegar al Centro Cultural
Ver Centro Cultural de Comodoro Rivadavia en un mapa ampliado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.